Introducción a la Física II. Introducción a la física II. Oscilaciones y ondas mecánicas, Termodinámica, Luz y óptica, Física moderna, forma parte de una serie de libros elaborados para cubrir de manera específica los planes y programas de estudio de los principales cursos de matemáticas, física y química a nivel superior en las escuelas de ciencias e ingeniería.

Al escribir esta décima edición de Física. Electricidad y magnetismo, continuamos con nuestros esfuerzos por mejorar la claridad de la presentación e incluir nuevas características pedagógicas que ayudan a apoyar los procesos de aprendizaje y enseñanza. Al retroalimentar las sugerencias de los usuarios de la novena edición, así como de los revisores, hemos refinado el texto para satisfacer mejor las necesidades de los estudiantes y profesores. Este libro está pensado para un curso introductorio de física para estudiantes que se especializan en ciencia o ingeniería. Todo el contenido del libro podría cubrirse en un curso de tres semestres. Los antecedentes matemáticos ideales de los estudiantes que tomen este curso deben incluir un semestre de cálculo. Si esto no es posible, el estudiante debe inscribirse en un curso simultáneo de introducción al cálculo.

Cuenta con un enfoque integrador, combina el contenido con el entorno de aprendizaje actual, desde la resolución de problemas en clase hasta la tarea en línea, utiliza comentarios específicos y tutoriales. Más amigable para los estudiantes que nunca, el texto incluye nuevos ejercicios ricos en contexto, problemas conceptuales, y pedagogía educativa sólida.

Las ilustraciones, tablas, cuadros, gráficas y los ejemplos detallados trabajados complementan el lenguaje conciso y las instrucciones meticulosas por las cuales Raymond A. Serway y John W. Jewett Jr. son conocidos. Además, WebAssign, el sistema de tareas más fácil de usar del mundo, le proporciona la solución definitiva a sus deberes y necesidades de evaluación para maximizar el éxito de su curso.

Cuenta con un enfoque integrador, combina el contenido con el entorno de aprendizaje actual, desde la resolución de problemas en clase hasta la tarea en línea, utiliza comentarios específicos y tutoriales. Más amigable para los estudiantes que nunca, el texto incluye nuevos ejercicios ricos en contexto, problemas conceptuales, y pedagogía educativa sólida.

Las ilustraciones, tablas, cuadros, gráficas y los ejemplos detallados trabajados complementan el lenguaje conciso y las instrucciones meticulosas por las cuales Raymond A. Serway y John W. Jewett Jr. son conocidos. Además, WebAssign, el sistema de tareas más fácil de usar del mundo, le proporciona la solución definitiva a sus deberes y necesidades de evaluación para maximizar el éxito de su curso.

Fundamentos de física, 10a. edición, se ha escrito para un curso sobre física introductoria con duración de un año, que por lo general toman los estudiantes que desean especializarse en biología, ciencias de la salud u otras disciplinas, medio ambiente, tierra y ciencias sociales, así otros campos como la arquitectura. Las técnicas matemáticas que se usan en este libro incluyen álgebra, geometría y trigonometría, pero no cálculo.

La obra de Física, electricidad y magnetismo, está diseñada para estudiantes que se especializan en ciencias o ingeniería. En esta edición se continúa con los esfuerzos por mejorar la claridad de la presentación al incluir nuevas características pedagógicas que apoyan los procesos de aprendizaje y enseñanza, así como suplementos digitales que satisfacen las necesidades de los estudiantes y profesores. La obra se ha escrito con un estilo claro, lógico y atractivo, de modo que los estudiantes encontrarán el texto agradable para leer. Los términos se definen cuidadosamente, lo que permite una rápida comprensión de los temas.

Como líder del mercado, Física para Ciencias e Ingeniería es uno de los textos más poderosos en el mercado de la física. Conserva un lenguaje conciso, una pedagogía educativa de punta, y ejemplos prácticos de primera categoría, la novena edición destaca el enfoque de análisis del modelo de resolución de problemas.

El enfoque de análisis de modelo presenta un conjunto estándar de las situaciones que aparecen en la mayoría de los problemas de la física, y sirve como un puente para ayudar a los estudiantes a identificar primero el principio fundamental correcto -y después la ecuación- para utilizar en la solución de ese problema.

Las figuras activas y los problemas cuidadosamente pensados también mejoran la instrucción reflexiva por la que Raymond A. Serway y John W. Jewett, Jr. ganaron su reputación. La novena edición de Física para Ciencias e Ingeniería es acompañada por una sección de complementos digitales en la oferta de texto-tecnología más integrada en la actualidad.

Como líder del mercado, Física para Ciencias e Ingeniería es uno de los textos más poderosos en el mercado de la física. Conserva un lenguaje conciso, una pedagogía educativa de punta, y ejemplos prácticos de primera categoría, la novena edición destaca el enfoque de análisis del modelo de resolución de problemas.

El enfoque de análisis de modelo presenta un conjunto estándar de las situaciones que aparecen en la mayoría de los problemas de la física, y sirve como un puente para ayudar a los estudiantes a identificar primero el principio fundamental correcto -y después la ecuación- para utilizar en la solución de ese problema. Las figuras activas y los problemas cuidadosamente pensados también mejoran la instrucción reflexiva por la que Raymond A. Serway y John W. Jewett, Jr. ganaron su reputación.

La novena edición de Física para Ciencias e Ingeniería es acompañada por una sección de complementos digitales en la oferta de texto-tecnología más integrada en la actualidad.

Considerada como la más fundamental de las ciencias, la física desempeña una función preponderante en prácticamente todo lo que nos rodea, desde la vasta extensión de las estrellas y las galaxias hasta las más diminutas partículas subatómicas: en realidad, todo el universo. Física: Una mirada al mundo, edición abreviada, presenta con claridad los conceptos y principios necesarios para comprender cómo se formó la visión del mundo de la física. Con un estilo de redacción accesible que despeja incluso las ideas más abstractas y elusivas, los autores, Larry Kirkpatrick y Gregory Francis, incorporan cuantiosos ejemplos prácticos que exhiben la función de la física en todos los ámbitos.

Este texto contiene una historia en curso sobre como surgió la percepción actual de la física. La cronología está dividida en 9 partes, enmarcadas por un capítulo intro- ductorio que contextualiza el enfoque. Este enfoque brinda a los estudiantes que no son del área de ciencias, una apreciación de la leyes de la naturaleza y la contribución de la física a ese respecto. Esta edición emplea los más recientes principios de la educación de la física para enfatizar la comprensión conceptual tanto en la narrativa principal como en el programa de medios que lo acompaña.

El texto es flexible y modular. Las matemáticas son utilizadas mínimamente para los profesores que deseen incorporar más habilidades de solución de problemas y razonamiento cuantitativo. Provee de recursos al estudiante para lograr un plan de aprendizaje personalizado. Incluye simulaciones activas que brindan al estudiante la oportunidad de aprender por medio de la observación y mejorar la comprensión conceptual.

Al escribir la séptima edición de Física para ciencias e ingeniería, continuamos nuestros esfuerzos actuales por mejorar la claridad de la presentación al incluir nuevas características pedagógicas que ayudan a cimentar los procesos de aprendizaje y enseñanza.

En el caso de este libro, está pensado para un curso introductorio de Electricidad y magnetismo para estudiantes que se especializan en ciencias o ingeniería y sólo toma los primeros 12 capítulos del Volumen 2 de la obra original. Todo el libro en su versión amplia podría cubrirse en un curso de dos semestres, pero es posible usar el material en secuencias más breves con la omisión de capítulos y subtemas seleccionados. Una prueba de ésta flexibilidad es precisamente el libro que tiene en sus manos.

Proveedor de soluciones integrales para la enseñanza, el aprendizaje y la producción de contenidos en Latinoamérica.
Copyright © CENGAGE 2024. Todos los derechos reservados
chevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram