Principios de transferencia de Calor fue publicado en 1959 y desde entonces ha crecido hasta ser considerado como un clásico dentro del campo, estableciendo las normas para la cobertura y la organización dentro de todos los otros textos de transferencia de calor. El libro está diseñado para un curso de un semestre en transferencia de calor en el nivel universitario o de posgrado, sin embargo, se le ha proporcionado flexibilidad en la pedagogía. Tras varias recomendaciones de la Comisión ASME de educación en transferencia de calor, Kreith, Manglik y Bohn presentan este pertinente y estimulante contenido con un enfoque fresco y completo, reconociendo que hoy en día en el mundo de soluciones matemáticas clásicas a problemas de transferencia de calor son a menudo menos influyentes que el análisis computacional. Este reconocimiento se une con el énfasis con el que los estudiantes todavía deben aprender a apreciar la física y la elegancia de la matemática simple para hacer frente a fenómenos complejos, con el objetivo de presentar los principios de la transferencia de calor en el marco de las matemáticas clásicas y correlaciones empíricas.

Centrándose en la comprensión de conceptos mecánicos, este nuevo texto de Estática, apunta hacia los progresos en los métodos de analizar problemas de mecánica. Incorpora completamente el uso de paquetes de software altamente sofisticados (Mathcad, MATLAB, Mathematica y Maple) actualmente disponibles para los estudiantes. El texto proporciona el material de transición a los cursos de alto nivel, así como un gran número de problemas para reforzar la comprensión de los temas.

En esta obra, además de los apartados de teoría, se ofrece un gran número de problemas de ejemplo y de práctica con lo que se facilita que el estudiante domine los principios de la dinámica por medio del razonamiento, la práctica, el estudio y el análisis.

Un nuevo libro para una nueva generación de profesionales de la ingeniería, Dibujo para ingeniería fue escrito adoptando un enfoque totalmente nuevo de la comunicación gráfica dentro del contexto de la ingeniería de diseño y la creatividad. Con una mezcla de temas modernos y tradicionales, reconoce cómo las técnicas de modelado de equipo han cambiado el proceso de diseño de ingeniería. Centrado en el diseño y la comunicación de diseño en lugar de técnicas de redacción y las normas, la obra va más allá del qué para explicar el porqué de los gráficos de ingeniería.

Proveedor de soluciones integrales para la enseñanza, el aprendizaje y la producción de contenidos en Latinoamérica.
Copyright © CENGAGE 2024. Todos los derechos reservados
chevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram