Modelización matricial cubre las necesidades del aprendizaje basado en la resolución de retos vinculados con problemáticas reales con el objetivo fundamental de asegurar competencias sólidas e integrales en los alumnos.

Esta obra fue creada para apoyar a los estudiantes y profesores a lograr los objetivos de la asignatura correspondiente, tanto en contenidos como en metodología. Los temas son tratados con formalidad, rigor matemático y profundidad, a nivel ingeniería. Sin embargo, está diseñado con flexibilidad para que el profesor maneje de acuerdo con su criterio los contenidos, y que el estudiante tenga la oportunidad de seguir estudiando cuando así lo requiera, ya sea en otras materias, en estudios posteriores, e incluso, en su vida profesional.

Matemáticas VI. Área económico-administrativa. 1a edición, de la Serie ENP-UNAM, es un texto que atiende y cumple con los objetivos, contenidos y sugerencias del Plan de estudios vigente cuyo propósito es desarrollar conocimientos matemáticos para crear habilidades de razonamiento lógico y crítico en el área de Ciencias Sociales, así como un enfoque multidisciplinario con las áreas económico-administrativas, negocios internacionales o contables, así como herramientas que brinden solución a los problemas y desafíos actuales, mediante el manejo de las progresiones, las matrices, las matemáticas financieras y el cálculo diferencial.

eBook: https://demosemperaltius.vstbridge.com
Contraseña: $emperaltius19

Proveedor de soluciones integrales para la enseñanza, el aprendizaje y la producción de contenidos en Latinoamérica.
Copyright © CENGAGE 2024. Todos los derechos reservados
chevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram