5 herramientas y funciones de Cengage que ha estado solicitando

“Continuous improvement is better than delayed perfection.”

-Mark Twain

 

En Cengage, siempre nos esforzamos por crear mejores productos que ahorren tiempo, dinero y dolores de cabeza a los maestros y alumnos. No siempre encontraremos una función nueva fuera del parque, pero estamos comprometidos a arreglar lo que podría estar funcionando mejor. Es por eso que confiamos en los comentarios de los clientes para guiarnos. No hay nadie mejor posicionado para ayudarnos a mejorar nuestros productos que las personas que los usan día tras día. Escuchamos atentamente los comentarios de los clientes y estamos emocionados de compartir varias funciones nuevas que resuelven los problemas comunes de los clientes.

Creación y gestión de cuentas rápidas y seguras Problema: la creación de la cuenta puede tardar horas

Solución: Asóciese con SheerID y OKTA para la creación de cuenta instantánea (y segura).

La creación de una cuenta Cengage debería ser un proceso rápido y sencillo. Al mismo tiempo, también es fundamental proteger su información personal. Para facilitar la experiencia más segura y eficiente posible, Cengage se ha asociado con OKTA y SheerID, dos líderes en la industria de verificación de identidad y administración de cuentas, para brindar una experiencia de inicio de sesión y creación de cuentas de vanguardia. Cuando crea una cuenta a través de Cengage, puede esperar que su identidad sea verificada rápidamente (a menudo instantáneamente) y que tus datos estén protegidos. Cengage también usa Okta Identity Cloud para proteger todos los datos de tus alumnos para que pueda estar seguro de que tus cuentas, y las de tus alumnos, están completamente protegidas con un software de administración de cuentas líder en la industria.

 

Un centro de instructores optimizado

Problema: revisar, adoptar y asignar los materiales del curso requiere demasiado tiempo

Solución: una experiencia web transformada que pone todo lo que necesita en un solo lugar, reduciendo horas de tiempo de preparación del curso

El nuevo Centro de instructores Cengage tendrá todo lo que necesita para encontrar y revisar rápidamente los materiales del curso, configurar fácilmente las tareas en línea y más. Con solo unos pocos clics, puede:

 

Más valor, menos dolor de cabeza para alumnos con presupuesto limitado

Problema: Los alumnos se sintieron frustrados por las pruebas confusas, las pequeñas ventanas de reembolso y los alquileres limitados en Cengage Unlimited

Solución: simplifica la experiencia de prueba, aumente las ventanas de reembolso y amplíe los límites en el alquiler de libros impresos

Cuando eres alumno, es importante encontrar formas de ahorrar dinero. Una gran maniobra de reducción de costos es «probar antes de comprar» para ver si el producto o servicio que está considerando vale la pena. Los libros de texto electrónicos Cengage Unlimited y Cengage Unlimited ofrecen una prueba gratuita, pero los alumnos a menudo la confunden con nuestra prueba gratuita de la plataforma de tareas en línea. Estamos simplificando el problema al eliminar las pruebas de Cengage Unlimited a partir del 1 de agosto de 2021 y extender el período de reembolso a 7 días después de la compra (para que los alumnos aún puedan probar Cengage Unlimited).

Los alumnos aún pueden acceder a la prueba gratuita de la plataforma de tareas en línea para MindTap, WebAssign, SAM, etc. Esto les permite «Acceso temporal» hasta por 14 días (según la duración del curso).

También aumentamos los límites de alquiler de libros de texto impresos:

Los inquilinos solo tienen que pagar $7.99 por envío y manejo por libro.

Finalmente, los planes Cengage Unlimited ofrecen acceso 24/7 a nuevos módulos de empleabilidad en la pestaña Career Success Tips. Estos módulos ayudan a desarrollar la confianza y la preparación de los alumnos en su transición de la universidad a la carrera con escenarios interactivos que los alumnos pueden aplicar a sus futuras experiencias laborales.

Alumnos capacitados para estudiar en cualquier momento y en cualquier lugar

Problema: no todos los alumnos tienen Internet confiable para acceder a tus libros de texto electrónicos

Solución: proporcione acceso sin conexión con la aplicación móvil gratuita Cengage

Los alumnos deben tener opciones y flexibilidad cuando se trata de cómo y dónde quieren estudiar los materiales del curso. La aplicación móvil Cengage hace exactamente eso al proporcionar acceso en línea y fuera de línea para libros de texto electrónicos y permitir que los alumnos lean, resaltan, tomen notas, utilicen texto a voz y se conecten a los cursos MindTap, SAM y CengageNOW v2 desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Asignaciones de lectura simplificadas

Problema: los alumnos están confundidos acerca de tus asignaciones de lectura

Solución: integrar libros de texto electrónicos en el sistema de gestión de aprendizaje de su campus

Cuando los modelos de curso cambian o tus alumnos acceden a su libro de texto en varios formatos (libro de texto electrónico, impreso, etc.), puede resultar confuso para ellos identificar exactamente lo que necesitan leer para la clase. La integración de libros de texto electrónicos con el LMS de su campus le permite vincular directamente a su libro de texto electrónico completo o lecturas específicas *. Los alumnos pueden usar herramientas como tomar notas y resaltar dentro del libro de texto electrónico mientras completan la lectura.

 

Este artículo fue traducido al español por Cengage Latinoamérica, la La entrada original se encuentra aquí.