Química
ESTUDIANTES:
COMPRAR
¿Qué es OWL?

Guía a tus estudiantes más allá de la memorización de los conceptos de Química a un nivel más alto de pensamiento con OWLv2. Esta poderosa plataforma permite a los estudiantes aprender Química a través de problemas dinámicos, retroalimentación detallada y módulos de aprendizaje interactivo. Con OWLv2, los estudiantes practican a su propio ritmo, reciben comentarios significativos y tienen acceso a recursos de aprendizaje para ayudarlos a obtener mejores calificaciones.

Ver manuales y tutoriales
Características

Máster de Química

Su enfoque de Mastery Learning les permite a los estudiantes practicar a su propio ritmo, recibir comentarios significativos y utilizar recursos de aprendizaje para ayudarlos a obtener mejores calificaciones.

Herramientas de Aprendizaje

La química cobra vida con la riqueza de los recursos de aprendizaje en OWLv2. Promueve el pensamiento crítico e involucra a los estudiantes con medios interactivos, pruebas adaptativas y cientos de problemas prácticos.

Analítica en tiempo real

Realiza un seguimiento del progreso de los alumnos con las potentes herramientas de monitoreo, la libreta de calificaciones y los informes analíticos.

Evaluaciones Escalonadas

Ofrecen a los estudiantes caminos de aprendizaje estructurados para reforzar sus habilidades. Los estudiantes comienzan con ejercicios conceptuales como tutoriales y simulaciones, pasando de conceptos y habilidades individuales a ejercicios de aplicación.

Corrección de Matemáticas

Incluye ejercicios de revisión de matemáticas agregados en el nivel de preguntas para ayudar a los estudiantes cuando están estancados. Los ejercicios ofrecen un breve resumen del concepto matemático relacionado con un problema específico.

Pistas

Los cursos mejorados de OWL brindan consejos para seleccionar preguntas al final de cada capítulo. Los estudiantes pueden acceder a la pista antes de intentar el problema para obtener orientación sobre temas difíciles.

Respuestas específicas

La respuesta específica de la respuesta aborda las respuestas incorrectas comunes. La retroalimentación dirigida explica por qué la respuesta del estudiante es incorrecta y los guía hacia la solución correcta.

ARTÍCULOS DE INTERÉS

6 formas de ayudar a los estudiantes a conseguir trabajo

10 consejos de oro para hacer más eficiente el estudio

Prepara a tus alumnos para una carrera con aprendizaje experiencial

5 consejos de LMS para un curso más efectivo

Novedades en Reformas Fiscales 2022

Comprendiendo la privacidad de los estudiantes y cómo proteger su información

El uso de la computación en la nube en la educación de TI

5 miniproyectos para enseñar Introducción a los negocios

Comprendiendo la privacidad de los estudiantes y cómo proteger su información

Cómo motivar a los estudiantes a prepararse para la clase

Acepto los términos y condiciones del aviso de privacidad de Cengage Learning Latinoamérica. http://www.cengage.com/terms/

OTRAS PLATAFORMAS