Finanzas y Contabilidad
ESTUDIANTES:
COMPRAR
¿Qué es CNOW?

Prepara mejor a tus estudiantes de contabilidad y finanzas con CNOWv2. La combinación de actividades previas a la clase, oportunidades de práctica y herramientas innovadoras motiva a los alumnos y mejora su desempeño y comprensión de los conceptos.

Ver manuales y tutoriales
Características
Actividades previas a la clase

Cuando los estudiantes ven la relevancia en lo que están aprendiendo y están expuestos a conceptos y terminología antes de la clase, están más comprometidos e interesados en el curso. El contenido digital en CengageNOWv2 aprovecha escenarios de contabilidad comunes para motivar a los estudiantes y prepararlos para la clase.

Prácticas reales

Cuando los estudiantes tienen un buen desempeño en la tarea pero un mal desempeño en los exámenes, los instructores creen que los estudiantes están memorizando o simplemente copiando. CengageNOWv2 permite a los estudiantes aplicar conceptos y procedimientos a problemas de contabilidad del mundo real dentro de un entorno de tarea en línea que es similar a lo que experimentarán en el examen y en el mundo real. Este aprendizaje contextual informa la verdadera comprensión y los mejores resultados.

Experiencia de aprendizaje

A través de funciones como retroalimentación, videos de demostración de problemas y planes de estudio adaptativos, CengagNOWv2 brinda una experiencia de aprendizaje personalizada con la capacidad de respuesta, el modelado y la remediación que los estudiantes necesitan para dominar el contenido del curso.

¿Qué dicen nuestros usuarios?

ARTÍCULOS DE INTERÉS

La quinta P de Marketing: Propósito

Cómo crear un examen de muestra acumulativo en WebAssign

¿Qué tipo de usuarios tienen hoy las bibliotecas universitarias?

5 formas de apoyar a tus estudiantes de matemáticas con WebAssign

Comunica claramente la información sobre tu curso en línea

Cuatro acciones para ayudar a los estudiantes rezagados

Aprendizaje Basado en Proyectos para tiempos de pandemia

Tu clase en línea puede ser tan activa y dinámica como lo fue una clase presencial

3 tips para aprovechar al máximo los foros de discusión en tu clase en línea

7 divertidas confesiones de docentes durante las clases en línea

Acepto los términos y condiciones del aviso de privacidad de Cengage Learning Latinoamérica. http://www.cengage.com/terms/

OTRAS PLATAFORMAS