Pablo de Robina Duhart

Pablo de Robina Duhart

• Es licenciado en Filosofía por la Universidad Iberoamericana, Maestro en Educación y Desarrollo Cognitivo por el ITESM; Master en Administración de Empresas por la Universidad de Harvard; Maestro en Bioética por la Universidad Anáhuac México y, actualmente, candidato a Doctor en Humanidades por la misma Universidad.
• Ha sido investigador para la UNAM, para la Asociación Filosófica Mexicana, el CINVESTAV y el Colegio de México. Donde, además de impartir clases, imparte cursos, ponencias y pláticas a nivel nacional e internacional sobre temas de Ética, Filosofía, Antropología, Bioética y Pedagogía, etc..
• Fue coordinador del Modelo de Naciones Unidas de la Red de Colegios Semper Altius, de la Liga de Robótica, así como desarrollador de programas de estudio de humanidades para secundaria y bachillerato de la misma red.
• Actualmente se desempeña como Coordinador de Ética en la Dirección Académica de Formación Integral de la Universidad Anáhuac México, es docente en diversos cursos y masters de Formación Integral y de Acompañamiento en el Centro Anáhuac de Formación Integral; además de ser docente de maestría en la facultad de Educación de la misma universidad.
• Ha publicado artículos en diversos medios y revistas; y, finalmente, es autor y coautor de diversos libros de la editorial CENGAGE.